Canalo.NET | Web Las Palmas | Diseño, programación y alojamiento Web.

Diseño y gestión de Newsletter.

Un boletín informativo es una publicación que se distribuye por correo electrónico, mostrando los productos, información de interés y ofertas de nuestra asociación, empresa o negocio.

¿Desea mantener informados a sus seguidores de las noticias más relevantes de su empresa o negocio?, ya sean clientes, socios o simplemente personas que quieran estar al día de sus noticias, recibirán cómodamente por correo electrónico dicha información.

Enlace a los contenidos o noticias más relevantes de su sector, dinamice su web, mostrando a sus clientes el contenido relevante, directamente a su correo. Vea como funciona un servicio de newsletter o pida información.

 

En la parte izquierda de esta ventana tiene un ejemplo real de formulario de alta que iría incrustado en la web.

Dese de alta si quiere estar al tanto de las novedades que podamos ofrecerle.

Alta Newsletter

* indica que es obligatorio

Newsletter a través de Mailchimp

"Más de 8 millones de personas mandan 600 millones de email cada día a través de este sistema."

 

Mandar correos a los clientes a través de un sistema tradicional de envío, como el Outlook o sistemas de correo por webmail, puede ser tedioso y lo que es peor, considerado envío de SPAM, lo que provocará el bloqueo de su IP o dirección de correo para poder enviar correo a partir de ese momento.

Para evitar ese tipo de inconvenientes se usan plataformas ideadas exclusivamente para ese fin, y de entre todas ellas, mailchimp es la más económica y eficiente que hemos encontrado.

El sistema es muy sencillo de usar, quizás el único inconveniente es a la hora de crear la plantilla para dar forma al contenido a enviar, de eso nos encargaremos nosotros. Le daremos las herramientas adecuadas para que pueda crear y gestionar sus boletines. Usted elige el contenido, nosotros hacemos el formato.