Diseño web, posicionamiento SEO y SEM.

 

Sea cual sea su actividad, tanto lúdica, asociativa o de negocio, tener una página web optimizada y adaptada es primordial.

 

Una página de su empresa le permitirá por un lado diferenciarse de sus competidores y por otro lado hacer llegar su mensaje a potenciales clientes de manera más eficiente.

 

No es tan fácil hacer una página web como le quieren hacer creer en TV. Es cierto que existen plantillas mediante las cuales es posible "fabricar" un sitio web. Pero también es cierto que se precisa de unos conocimientos mínimos si queremos que sea diferente al resto de webs creadas con la misma plantilla.

 

Si contratamos alojamiento "lowcost", pero luego tenemos que pagar a alguien para que nos organice la web, ya no hablamos tanto de "lowcost". Un diseño y programación web personalizado permite disponer en propiedad de la web realizada, pudiendo adaptar la misma según nuestras necesidades.

 

Si alojamos la web en uno de esos servidores de bajo coste, NUNCA dispondremos en propiedad de esa web, es decir, si dejamos de pagar o buscamos otro alojamiento de la competencia tendremos que empezar nuestra web de cero en el nuevo sitio. Esto es debido a que las webs alojadas en esos servidores usan programación propia.

 

Diseño y Programación Web

Programamos y diseñanos la web desde cero. Cada proyecto es único y diferente a los demás. Diseño y programación son dos tareas distintas.

Si usted dispone de una idea para su web y de lo que quiere mostrar a los visitantes, eso es diseño.

La forma en como se muestra y se trata la información de la web, es la programación.

Diseñamos y programamos su web, pero si usted ya tiene un diseño o idea de como hacer su web, lo adaptamos y programamos.

No hay limites para lo que se puede mostrar en una web, muestrenos sus inquietudes y lograremos llevarlas a cabo.

Para proyectos más complejos que precisen de pasarelas de pago, como tiendas online, disponemos en nuestros servidores de las herramientas adecuadas, daremos forma a su tienda online con la imagen corporativa de su empresa.

Posicionamiento web

El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización en motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores.

El SEM (Search Engine Marketing) es el proceso por el que los principales buscadores ofrecen a las empresas la posibilidad de mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda. El PPC (pay per click) es el sistema por el que los buscadores cobran a las empresas cuando usan este servicio. El costo por clic depende de muchos factores y los sistemas de control son muy estrictos.

Figurar en las primeras posiciones de los buscadores debe ser el principal objetivo de cualquier empresa que busque hacer negocio gracias a la red. Las técnicas actuales son completamente diferentes a las usadas a mediados de los 90. Al comienzo de la popularidad de internet las empresas pagaban a los buscadores para figurar en los primeros puestos de búsqueda, o simplemente repetían insistentemente las palabras claves para figurar en las primeras posiciones. En la actualidad se usan otro tipo de algoritmos de búsqueda y otras interrelaciones de las páginas.

Optimizar la web para que los buscadores puedan indexar la información contenida de manera más eficiente y potenciarla en las redes sociales es la primera tarea a afrontar Hay que entender que el proceso de posicionamiento, es un proceso a largo plazo.